Los bilbaínos podrán participar en la elección del cartel de Aste Nagusia 2008

  • Podrán emitir sus votos a través de la web, de los medios de comunicación o en persona.
  • Hay seis carteles finalistas, elegidos entre los 134 trabajos presentados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO
Marijaia es la protagonista en cinco de los seis carteles
Marijaia es la protagonista en cinco de los seis carteles
R. B.
Marijaia es la protagonista en cinco de los seis carteles

Los bilbaínos podrán participar en la elección del cartel de Aste Nagusia 2008 votando a uno de los seis finalistas seleccionados por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, elegidos entre más de 134 trabajos,. Son un 20% más que en la edición anterior, según informó el Consistorio en un comunicado.

El jurado, designado por la propia Comisión de Fiestas, está compuesto por el director de Bilbao Arte Javier Riaño, el publicista Txemi Alonso, el periodista de Cadena Ser-40principales Carlos Arco, la concejala de Urbanismo y Medio ambiente, Julia Madrazo, e Igor Moreno, representante de Bilboko Konpartsak. Estará presidido por la presidenta de la Comisión de Fiestas, Isabel Sánchez Robles.

Los seis carteles finalistas permanecerán expuestos en el Edificio Ensanche y en la web del Ayuntamiento de Bilbao www.bilbao.net entre los días 26 y 30 mayo, donde se podrá votar. La ciudadanía de Bilbao también puede participar en la elección del cartel ganador en esta página web.

Cada una de estas modalidades supondrá un 25 por ciento de la decisión final, mientras que el 25 por ciento restante estará en manos del jurado. El cartel ganador será premiado con un total de 3.800 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento