El Club Voleibol Río Duero lucirá de nuevo camisetas especiales con el diseño del Torrezno de Soria

  • El Club Voleibol Río Duero de Soria volverá a lucir este año unas camisetas con la imagen del Torrezno de Soria, equipación que lucirá el líbero del equipo cada vez que ingrese al terreno de juego. Se trata de la continuación de una iniciativa comenzada el año pasado, con una mejora del diseño y una mayor visibilidad del producto.
Presentación de la nueva camiseta del Club Voleibol Río Duero con el diseño del torrezno de Soria
Presentación de la nueva camiseta del Club Voleibol Río Duero con el diseño del torrezno de Soria
EUROPA PRESS
Presentación de la nueva camiseta del Club Voleibol Río Duero con el diseño del torrezno de Soria

El presidente del club, Alfredo Cabrerizo, ha mostrado su agradecimiento al patrocinio de la Marca de Garantía Torrezno de Soria, y ha explicado que este fin de semana podrá verse la camiseta en la cancha de Los Pajaritos en el duelo ante Ibiza (domingo, 12.00 horas).

El curso pasado se vendieron más de 100 camisetas del torrezno de Soria con pedidos "por toda España", ha explicado Cabrerizo, que se ha mostrado muy satisfecho con el resultado final. Las camisetas ya están a la venta en la tienda de El Collado 'El Rincón de Soria'.

Por su parte, el presidente de la Marca de Garantía del Torrezno de Soria, Samuel Moreno, ha elogiado un diseño mejorado y ha indicado que se ve mejor el producto ya que está mejor distribuida y es más elegante. Moreno se ha mostrado convencido de que la equipación dará que hablar y ha trasladado el compromiso de la marca con el voleibol y el deporte soriano, ya que tratan de devolver parte de lo que la sociedad soriana nos da.

El director técnico de la Marca de Garantía, Juanjo Delgado, ha dado más detalles del proceso de creación, que, según ha explicado, ha sido muy complejo y prolongado en el tiempo ya que era complicado encontrar la imagen ideal que representase al producto.

Delgado ha precisado que se trata de una imagen de uno de los torreznos finalistas del concurso 'El Mejor Torrezno del mundo', que se realizó en El Burgo de Osma y que fue tomada por Luis Ulargui.

Además, ha querido agradecer al Río Duero que dé la opción de promocionar el producto de una forma tan original, ya que no todos los clubes lo permiten. Además, ha destacado que es un orgullo que jugadores como Manuel Sevillano, uno de los españoles con mejor palmarés en activo, sea uno de los que va a llevar la camiseta.

Por alusiones, Sevillano, líbero del equipo este año por primera vez en su larga trayectoria deportiva, ha indicado que está encantado de lucir la camiseta en la cancha durante los partidos del Río Duero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento