Ryan Reynolds y Blake Lively muestran la primera foto de su bebé y parecen confirmar su sexo

La pareja de actores ha mostrado la primera imagen de su hija en las redes.
La pareja de actores ha mostrado la primera imagen de su hija en las redes.
GTRES

Ryan Reynolds ha compartido en su perfil de Twitter la primera foto de su hija después de que Blake Lively diera a luz en secreto. La noticia se conoció dos meses después del parto.

La pareja de actores ha mantenido en secreto desde agosto todo el embarazo y fue a principios del mes de octubre cuando se empezó a rumorear que Lively había dado a luz. Aun así, la pareja no confirmó en ningún momento el nacimiento o el nombre.

Gracias a la imagen compartida por el protagonista de Deadpool se ha podido deducir el sexo del bebé. "Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí" añadió Reynolds en su publicación en la que la pareja aparece en un bosque. Esto hace pensar que sea otra niña, y, junto a James e Inez, sería la tercera hija que tiene la pareja.

Tras la publicación de su marido, Blake Lively compartió en su perfil de Instagram una foto donde sale promocionando su colaboración con Amazon, "artículos esenciales para bebés".

"Estos son los productos específicos que me han ayudado con mis pequeñas", comentó la actriz de Gossip Girl en la foto donde también afirma que, aunque sea una colaboración, esos son los artículos que utiliza de verdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento