Los reyes eméritos, amigos tenistas...: la lista definitiva de invitados para la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Ya ha empezado la cuenta atrás para la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló este sábado 19 de octubre tras cerca de 14 años de relación desde que los presentase una hermana del tenista.

La ceremonia en la que se darán el "sí, quiero" tendrá lugar en la más estricta privacidad (aunque el sacerdote ya haya revelado algunos detalles) y, para conseguir que sea algo completamente íntimo y personal, no han escatimado en gastos.

No solo en la despedida de soltero por todo lo alto que llevó a cabo el deportista de Manacor o la luna de miel anticipada que llevó a la pareja a relajarse a Bahamas, sino el inmenso bastión en el que tendrá lugar el mágico día.

Se trata de Sa Fortalesa, en Pollença (Mallorca), lugar que ha sido blindado por tierra, mar y aire para un total hermetismo y que no exista ninguna posible filtración, que para ello ya han tomado medidas como prohibir los móviles entre sus invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @enjoying_mallorca el9 Jul, 2016 a las 9:38 PDT

Y precisamente estos estarán en torno a los 350 y 500 de una lista que contiene grandes nombres, algunos realmente relevantes... pero también grandes y sonadas ausencias.

Lo principal es que, aunque su nieta está en Oviedo oficiando la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, asistirán a la boda del más laureado deportista español, una estampa, la de ambos en un mismo acto, que no se repetía desde hacía mucho tiempo.

Asimismo, sus grandes amistades dentro de la pista de tenis harán acto de presencia. Feliciano López  y Fernando Verdasco, así como su entrenador, Carlos Moyá, se trasladarán a la isla junto a sus respectivas parejas: Sandra Gago, Ana Boyer y Carolina Cerezuela.

También está confirmado en la lista Marc López, quien ha sido tantas veces compañero de Nadal en dobles. No podrá estar, y parece ser que ha rechazado la invitación, Roger Federer, amigo a pesar de ser rivales en la pista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafa Nadal Academy by Movistar (@rafanadalacademy) el27 Jul, 2019 a las 2:12 PDT

Matemáticamente número 1 del mundo, Rafa Nadal verá cómo van llegando a su boda nombres como el de Iker Casillas y Sara Carbonero o, si consigue desprenderse de sus compromisos en Portland, Pau Gasol y su esposa, Cat MacDonnell.

En la misma situación se encuentra Enrique Iglesias y Anna Kournikova o Piqué y Shakira y hay quienes dicen que ha confirmado su asistencia un ilustre exmadridista, Cristiano Ronaldo.

Sea como fuere, quien seguro que irá será su otra "familia": su preparador físico Joan Forcadés; Carlos Costa, su agente desde que tenía 14 años; su médico, Ángel Ruiz-Cotorro; o Tomeu Saova, el técnico de la academia que lleva su nombre.

Todo ello, claro, aparte de las obvias amistades de los novios y de, por supuesto, sus familias: Sebastián Nadal y Ana María Parera, padres del novio, y Bernat Perelló y María Pascual, ídem de la novia.

Tampoco faltará quien presentó a la pareja, Maribel Nadal, hermana de Rafa y amiga íntima de Mery (como llaman a Xisca quienes la conocen) así como Toni Nadal, tío y maestro de Rafa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafael Nadal (@kingnadalarmy) el18 Oct, 2019 a las 2:32 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento