Detenido un individuo cuando recogía un alijo de cocaína en El campello

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a un individuo de 40 años que fue sorprendido cuando presuntamente recogía un alijo de cocaína con un peso de 134 gramos en una zona cubierta de escombros situada junto a la carretera CV-777, en el término municipal de El Campello (Alicante), según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante. Los miembros del Puesto de El Campello detuvieron el pasado 13 de mayo a un individuo, identificado como M.G.C. y nacionalidad española, en las proximidades de la citada carretera, tras observar cómo se detenía con su vehículo en una zona cubierta de escombros junto a la carretera.

El conductor, tras comprobar que nadie lo observaba, presuntamente levantó un tablón de madera y cogió un objeto envuelto en bolsa de plástico. Ante estos hechos, la patrulla se dirigió hasta el lugar y al verse descubierto, el sospechoso arrojó el objeto a unos matorrales.

Los agentes comprobaron que el objeto arrojado presuntamente era una sustancia de color blanco que podría ser cocaína, distribuida en tres bolsitas, por lo procediendo a su detención acusado de un delito contra la salud pública.

Después de inspeccionar minuciosamente el lugar donde se había recogido la anterior bolsa, la Guardia Civil logró encontrar otra de mayor volumen y peso, que contenía la misma sustancia y que una vez analizado arrojaba un peso de 134 gramos de cocaína, según señalaron las mismas fuentes, quienes apuntaron que el detenido ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento