Vueling cancela dos vuelos entre Barcelona y Málaga por la huelga convocada en Cataluña

  • Vueling ha cancelado para la jornada de este viernes dos vuelos que conectan Barcelona y el aeropuerto Málaga-Costa del Sol -uno con origen en el aeropuerto andaluz y otro con despegue en la capital catalana- con motivo de la huelga general convocada en Cataluña este 18 de octubre.
Avión de Vueling
Avión de Vueling
DIPUTACIÓN - Archivo
Avión de Vueling

En concreto, según la información difundida por la aerolínea y consultada por Europa Press, ha sido cancelado un vuelo que tenía previsto despegar de Barcelona a las 19,20 horas con destino a Málaga y otro con salida prevista en la capital de la Costa del Sol a las 21,45 horas con rumbo a la Ciudad Condal.

Se trata de los dos únicos vuelos cancelados este viernes por Vueling que conectan con aeropuertos andaluces.

En total, la aerolínea ha cancelado 36 vuelos programados para este viernes en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat por la convocatoria de huelga general, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press.

La aerolínea los ha anulado por la convocatoria de huelga de los sindicatos Intersindical-CSC y la Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC) y lo está comunicando a los pasajeros afectados.

Las citadas fuentes han detallado que 18 vuelos tienen origen en el Aeropuerto de Barcelona y los 18 restantes tienen destino en la instalación, y han defendido que los han cancelado porque se trata de una situación ajena a la compañía y para minimizar el impacto a los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento