Mentes en blanco

Soy un chico de valencia, me gusta escribir e intento plasmar mis inquietudes en el papel. Tengo un blog donde suelo colgar mis textos: http://jaime-franco.blogspot.com/
.
.
Entre frase y frase un silencio, la mente empieza un éxodo a ninguna parte, sin rumbo aparente, sin meta marcada. Caminando con pies de plomo, observando su entorno no viendo nada, intentando buscar algo que no sabe y que allí no se encuentra. ¿En qué pen

Entre frase y frase un silencio, la mente empieza un éxodo a ninguna parte, sin rumbo aparente, sin meta marcada. Caminando con pies de plomo, observando su entorno no viendo nada, intentando buscar algo que no sabe y que allí no se encuentra.

¿En qué pensamos cuando “no pensamos en nada”? ¿A dónde van las ideas cuando no tienen dónde ir? Supuestamente no pensamos en nada, pero si es así, ¿que nos lleva hasta ese estado y que tratamos de encontrar?

Por alguna razón desaparecemos del mapa por un instante tratando de encontrar algo desconocido entre una neblina de “nadas” que resultan tan desconcertantes como desconocidas.

Partiendo de que la mente no se pueda desconectar, basándonos en teorías demostradas sobre el subconsciente, cuando decimos que no estamos pensando en algo, esa mente tiene fijación en algo, no sabemos en qué, pero ella piensa. ¿Tendrá algo que ver con los acontecimientos anteriores a este “estado de shock”?

Yo creo que sí, tiene que haber pasado antes para estar pensando en ello, inconscientemente, pero pensando en ello, por eso cuando tengo la mente en blanco intento recordar, en que ha podido pasar antes, para dar una razón a porque mi mente se está parando a pensar.

Tal vez esto sea un aviso, advirtiéndonos que hemos hecho algo mal, o que quedo algo sin resolver, o simplemente unas vacaciones de cinco segundos que se da nuestro cerebro. Lo que está claro es que cuando una persona te está mirando y no es consciente de ello, está pensando en algo, algo que ni tu ni él sabréis, y que quizás en un momento dado podremos explicar.

Hasta entonces, vivamos felices en nuestros “empanamientos mentales”, que el significado que tienen es el que tu le quieras dar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento