El aplaudido y arriesgado 'outfit' de la reina Letizia en el concierto de la Fundación Princesa de Asturias

Los reyes Felipe y Letizia junto al presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón (2i), y el presidente de la Fundación Princesa de Asturias, Luis Fernández-Vega, a su llegada al XXVIII Concierto Premios Princesa de Asturias.
Los reyes Felipe y Letizia junto al presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón (2i), y el presidente de la Fundación Princesa de Asturias, Luis Fernández-Vega, a su llegada al XXVIII Concierto Premios Princesa de Asturias.
EFE

Hay momentos en los que hay que arriesgar con el look. Y, cuando se trata de elegir el outfit perfecto para cada ocasión, la reina Letizia es toda una experta en saber cuándo meter una marcha más.

Este jueves, toda la Familia Real, desde el rey Felipe VI y su esposa hasta sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han llegado a Asturias y han posado para la prensa en la plaza de la Catedral de Oviedo.

Están en la comunidad norteña para acudir en la noche de este viernes al Teatro Campoamor, sobre cuyo escenario se celebrará la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reina Letizia (@soy_letizia) el17 Oct, 2019 a las 11:42 PDT

Pero, como manda la tradición, por la noche del día anterior (es decir, este jueves) los reyes presiden el concierto de la Fundación Princesa de Asturias (FPA), al que acudieron sin sus hijas.

Los monarcas han acudido al Auditorio Príncipe Felipe y todos los flashes estuvieron puestos sobre el elegante pero arriesgado outfitde la reina Letizia, que, además, era de etiqueta española.

En su tierra natal, la reina ha confiado su vestimenta a Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, dos diseñadores que en 2006 fundaron en Madrid su propia marca de moda que cada vez está más en alza.

Y es normal que Letizia haya apostado por The 2nd Skin Co., que es como se llama esta firma, a la vista del buen resultado que ha dado por la cantidad de comentarios y parabienes aplaudiendo su estilo sofisticado y algo salvaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Royals News (@_royals_news) el17 Oct, 2019 a las 11:40 PDT

Un top emplumado con escote palabra de honor (de la colección LUCKY27 AW 19/20 de la marca de los dos modistos) que la reina ha combinado con unos pantalones negros, también realizado por la misma firma.

Para acabar, remató su conjunto con unos zapatos oscuros y una cartera de mano, también negra para combinar e ir a juego, así como un recogido bajo de su melena, lo que unido a un maquillaje para la noche en tonos teja le confirió un aura que sus seguidores han sabido ver.

Habrá que ver qué elige para su atuendo esta noche en la gala de los Premios Princesa de Asturias, pero sus fans están seguros de que, vistos los antecedentes, la reina Letizia acertará aún arriesgando. Porque sabe arriesgar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Queen Letizia of Spain 🇪🇸 (@queenletizia) el17 Oct, 2019 a las 11:08 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento