Las opiniones de Ana Isabel y Javier sobre el independentismo catalán hacen fracasar su cita en 'First dates'

  • El arqueólogo señaló que había pertenecido a Unión Democrática, algo que no gustó a su cita.
  • "La cita iba de maravilla hasta el final, cuando ha salido el tema político", reconoció el barcelonés.
Ana Isabel y Javier, durante su cena en 'First dates'.
Ana Isabel y Javier, durante su cena en 'First dates'.
MEDIASET

La actualidad está en Cataluña, y este jueves también fue tema de conversación en la cena entre Ana Isabel y Javier en First dates, pero la diferencia de opiniones entre ambos fue uno de los factores que hizo fracasar su cita.

El arqueólogo fue el primero en llegar, y comentó que "me gusta hacer aventuras diferentes, soy muy romántico porque me emociono con cosas que otra gente no se emocionaría, y empático, porque intento comprender a los demás".

Por su parte, la administrativa dejó claro que "tengo una niña maravillosa que va a cumplir 6 años y es todo para mí, la razón por la que existo". Eso sí, "llevo siete años soltera por falta de ganas y, porque lo que me he encontrado, no es lo que se adapta a mis necesidades".

La cena transcurrió con normalidad hasta que hablaron de política, que fue donde empezó el fracaso de la cita entre los dos. "Hubo una temporada que quise cambiar Cataluña y me dejé enganchar por un amigo en un partido político, Unión Democrática, de Josep Antoni Duran i Lleida", señaló Javier. "Engañaron a mucha gente y por eso han pasado muchos de los problemas que hay ahora", le contestó Ana Isabel.

Pero el arqueólogo se defendió afirmando que "fue para tanto independentistas como los que no. Hay una gran parte de los dos lados que no saben lo que dicen y aunque parezca raro, el único que lo sabe, por desgracia, es Oriol Junqueras porque es historiador", admitió. Y la administrativa le respondió que "las cosas que dice no son verdad".

"La cita iba de maravilla hasta el final, cuando ha salido el tema de conversar sobre política en la cual, yo hablaba de independentistas, y de uno en concreto", comentó Javier.

Al terminar la cena, en la decisión final, ninguno de los dos quería volver a su compañero en First dates, aunque la principal razón no fue la política, sino el físico, ya que, para Ana Isabel, su cita no era "lo que tenía en mis expectativas porque me gustan delgados, más altos que yo...". Mientras que Javier concluyó diciendo que "la atracción física inicial que, como enamoradizo que soy, debería haber tenido, no la ha habido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento