¿Quién es Santi Burgoa, el presentador y novio de Alba Carrillo que ha salido a la luz en 'GH VIP'?

  • Fue presentador de 'Cuatro al día' junto a Carme Chaparro.
  • Alba carrillo ha desvelado su nombre durante 'Gran Hermano VIP'.
El presentador Santiago Burgoa, junto a Alba Carrillo.
El presentador Santiago Burgoa, junto a Alba Carrillo.
CUATRO

La modelo Alba Carrillo ha confesado, aunque a regañadientes el nombre que todos manejaban y no se había acabado de confirmar: Santiago Burgoa. Se trata de un presentador de Cuatro, puesto que fue la mano derecha de Carme Chaparro en el espacio Cuatro al día.

"Su nombre empieza por 'S' y su apellido es como una provincia española pero acaba en 'A'", decía su novia Alba Carrillo en la casa, agobiada por la curiosidad de sus compañeros de Gran Hermano VIP.

Burgoa estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valladolid. Tras acabar sus estudios comenzó a trabajar en la Cadena Ser y en Punto Radio y después en Castilla y León TV, donde trabajaba en la información de deportes, algo que le sirvió para dar el salto a La Sexta Deportes y al espacio Jugones. También ha trabajado para 13TV y para Aragón TV.

"Periodista. Presentador TV. Actor de doblaje. Publicidad", se presenta el propio Burgoa, que también ha sido actor de doblaje, sobre todo en la locución de anuncios para televisión.

Surfero de pro, su Instagram está lleno de fotografías de Burgoa practicando deportes y viajando. "Vas a surfear a lo grande, esta ola es facilísima", le dijo la madre de Alba a su hija durante la conversación telefónica que mantuvieron en la última gala, en referencia obvia a Burgoa y a cómo él la esperaba fuera sin pega alguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento