Cinco detenidos por cuatro robos

  • Una mujer amenazó a un taxista poniéndole un cinturón por el cuello
  • Todos los arrestados tienen antecedentes
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a cinco personas por, presuntamente, cometer cuatro robos en diferentes puntos de Vigo.

A las 8.30 horas de ayer, los agentes localizaron a José Carlos A. G., de 39 años, y a Elvira B. Q., de 45 años, en el camiño Barros, próximo a la praza de Moledo. Habían cogido un taxi para ir hasta la calle Conde de Gondomar. A mitad de camino, la mujer puso un cinturón en el cuello al taxista y comenzó a darle puñetazos en la cara pidiéndole la recaudación. El taxista, pese a las agresiones, continuó conduciendo hasta llegar a la calle Quirós, donde la pareja se bajó del vehículo. Los agentes localizaron a la pareja en la calle Miraflores. Ambos tienen antecedentes policiales.

El segundo robo se produjo en la praza Fernando El Católico. Allí un coruñés de 30 años, Óscar S. L. intentó forzar la cerradura de una vitrina de cristal en la que en un supermercado guardaban las bebidas alcohólicas. La Policía lo interceptó en la calle Brasil con tres botellas de licor, alicates, tenazas y destornilladores en su mochila. A Óscar se le atribuyen también presuntamente otros robos en los últimos diez días, con varias sustracciones por un total de 1.329 euros. Ya fue detenido 20 veces.

También ayer fue localizado Delio M. D., vigués de 20 años, cuando intentaba romper -con una piedra- una cristalera de un establecimiento comercial en la calle Pontevedra. A él le constan 23 detenciones anteriores.

Por último, Encarnación F. M., viguesa de 49 años, fue arrestada como presunta autora de un robo en una tienda de calzado de la calle López Mora. La luna del escaparate estaba rota y el interior de la tienda revuelto, según la Policía Nacional. En una bolsa, la mujer escondía veinte pares de sandalias y zapatillas deportivas. Encarnación acumula así 32 arrestos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento