Consultar el horóscopo de hoy: viernes 18 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 18 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy te sentirás muy libre, porque has decidido por fin alejarte de ciertas conveniencias sociales y eso te supone un alivio porque estabas demasiado rígido o constreñido por ellas. Vas a sonreír mucho y a sentirte pletórico, con mucha energía.

Tauro

Te llega una noticia que anhelabas hace mucho tiempo, algo relacionado con tu vida íntima y familiar. Quizá sea una responsabilidad, pero era algo que estabas esperando y deseabas con mucha fuerza. Todo será muy amable y lleno de afecto.

Géminis

No debes tener ningún sentimiento de culpa por haber hecho lo que más te interesa a ti en el trabajo. Si alguien se molesta no será tu problema, tu has actuado bien. Si hace falta, explícaselo a esa persona con claridad y verás que su reacción es positiva.

Cáncer

No te interesa crear polémica entre un grupo de amigos porque no estés de acuerdo con algo que quieren hacer. Simplemente, aléjate de ese asunto si no te convence su planteamiento ni su objetivo. Estás en tu derecho y lo deben de entender así.

Leo

Un viaje de fin de semana con un grupo de amigos o amigas puede ser muy divertido y lo pasarás en grande si te unes a las ganas de desconectar de la semana o de cambiar el paisaje. Pon de tu parte y colabora en todo, sin poner pegas y disfrutarás de estupendos momentos.

Virgo

Tu mente analítica te ayudará a analizar bien los pros y los contras antes de dejarte tentar por una aventura de cualquier tipo, o lanzarte a un terreno que desconoces,  Vas sobre seguro, con información y saldrá bien. Será un desafío que superarás con creces.

Libra

Hoy no te parece tan grave un problema familiar que ayer parecía no tener solución o ser muy complicada o costosa. Alguien te echa una mano para solventarlo y respirarás mucho más tranquilo porque ves que se recoloca todo. Agradece esa ayuda.

Escorpio

No te preocupes demasiado si lees en las redes sociales o en Internet algo que crees es una mala noticia o algo negativo relativo a la salud que no podrás comprobar. Consulta con un profesional antes de obsesionarte con algo que no es del todo cierto.

Sagitario

Tu puedes crear tu propia felicidad si te lo propones y no dejar que lo negativo se imponga. Es una cuestión de actitud, pero también de saber llegar a tiempo hacia lo que te propongas. Feliz, sí, pero realista. Ese la filosofía más correcta ahora.

Capricornio

No desaproveches hoy el trato o la conversación con personas con más experiencia o de más edad porque eso será un valor añadido que te puede venir muy bien. Escucha atentamente y saca provecho a toda esa información que te van a aportar.

Acuario

Has cerrado un capítulo de tu vida que era muy importante para ti, pero has decidido tomar otros rumbos y aunque la elección no era fácil, era la que te convenía. Ahora ya puedes empezar a mirar al futuro sin miedos de ninguna clase. Hazlo cuanto antes.

Piscis

Vas a tener muy claros tu deseos en el terreno amoroso y qué hacer para conseguir tus objetivos en pareja. Sentimentalmente, hoy será un día activo y positivo, en el que alcanzarás momentos intensos. Disfruta de ellos, de la compañía de la otra persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento