Sierra Nevada prevé superar las 200.000 visitas con sus actividades para el verano

  • Las actividades están centradas en el turismo de naturaleza y deportivo.
  • También habrá cursos de inglés para niños, circuitos naturales para bicicleta de montaña, rutas senderistas o prácticas de parapente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La estación granadina de esquí y montaña de Sierra Nevada prevé superar este verano las más de 200.000 visitas que recibió la pasada temporada estival. Para ello, ha organizado un amplio programa de actividades centradas en el turismo de naturaleza y deportivo.

El director de la empresa que gestiona este espacio -Cetursa-, Mariano Gutiérrez Terrón, y la delegada provincial de Turismo de la Junta, Sandra García, han presentado la iniciativa Este verano Sierra Nevada, una montaña de posibilidades, que será promocionada en los próximos meses.

El objetivo de la campaña pasa por dar a conocer los atractivos que ofrece la sierra granadina durante el verano, en el que cuenta con una media de temperatura de 20 grados centígrados, y contribuir a "romper su estacionalidad". La belleza y la majestuosidad de sus paisajes son las dos grandes bazas de esta zona.

Entre el abanico de posibilidades que presentará el programa Sierra Nevada Activa se encuentran cursos de inglés para niños, circuitos naturales para bicicleta de montaña, rutas senderistas o prácticas de parapente.

También se podrá asistir como espectador a una serie de acontecimientos deportivos, como la sexta edición de la prueba de bicicleta de montaña Sierra Nevada Límite Bike Maratón -que también ha sido presentada hoy-, una ruta de casi cien kilómetros y con un desnivel acumulado 3.617 metros que se celebrará el 24 de mayo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento