Nerea Rodríguez se convierte en la quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

La cantante será concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'.
La cantante será concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'.
GTRES
La cantante será concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'.

Belinda Washinton no ha sido la única confirmada como concursante de Tu cara me suena en la mañana de este jueves. La cantante Nerea Rodríguez ha decidido unirse a esta nueva edición, según ha confirmado FormulaTV.

El talento de Nerea Rodríguez se dio a conocer a raíz de su participación en Operación Triunfo 2017, donde llego a interpretar grandes temas y convertirse en una diva con una versión de la canción de Marta Sánchez, Superstar.

Desde que salió del concurso, la cantante no ha parado un segundo, y es que tras la larga gira que hizo junto a sus compañeros, comenzó a interpretar al personaje de María Casado en el musical de La Llamada, producido por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Aunque no sólo se ha centrado en este conocido musical, si no que también le ha puesto voz a diferentes personajes de películas infantiles.

La extriunfita tras la publicación de su primer single consiguió ser número 1 en ventas. No obstante, tanto ella como sus excompañeros Ricky Merino y Raoul Vázquez, con los que mantiene una estrecha relación, van a realizar un tour por Barcelona, Madrid, Bilbao y Málaga; que recibirá el nombre de 3 Tour.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento