Detenido un empleado de un centro comercial por apropiarse de medio centenar de productos electrónicos

  • GIJÓN, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 55 años de edad, acusado de sustraer productos del almacén del centro comercial en el que trabajaba como montador y repartidor de material.

El arrestado, que se negó a declarar en Comisaría, fue sorprendido por un vigilante de seguridad que observó que se guardaba mercancía en el interior de su chaqueta, en concreto una tablet.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la investigación posterior permitió descubrir que este trabajador había sustrayendo material de forma habitual en los últimos meses, con un montante total del daño estimado en más de 20.000 euros.

La investigación se inició a raíz de la llamada de un vigilante de seguridad de un centro comercial que informó que cuando varios empleados se encontraban descargando material electrónico de un camión, sorprendió a uno de ellos metiendo una tablet en su chaqueta, por lo que lo retuvo y comprobó que se trataba de material de la nueva mercancía que iba a ser distribuida en el centro comercial.

Los agentes detuvieron a este trabajador como supuesto autor de un delito de hurto. A pesar de que el arrestado manifestó que había sido un desliz puntual por no estar pasando por un buen momento económico, se comprobó que lleva varios meses quedándose con artículos ofimáticos y de fotografía que luego revendía por menos de la mitad de su precio, con un beneficio económico de 9.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento