El Palacio Valdés cuelga el cartel de 'No hay billetes' para las dos representaciones de 'La Llamada'

  • Más de un millón de personas han visto 'La Llamada' desde su estreno en el 2013. A ellos se sumarán este sábado 1.500 espectadores más, que llenarán el Teatro Palacio Valdés en las dos únicas representaciones en Asturias del musical escrito y dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo, los populares 'Javis'. El coliseo avilesino ha colgado el cartel de 'no hay billetes' para las dos sesiones programadas, a las 19 y a las 21 horas.

Según ha confirmado el consistorio avilesino en nota de prensa este jueves, 'La Llamada' es uno de los más grandes fenómenos del espectáculo en España en los últimos tiempos. Aclamada por crítica y público, la masiva respuesta en Avilés para toda Asturias, con las casi 750 entradas del aforo del Palacio Valdés agotadas para cada una de las sesiones, en precios que iban de los 15 a los 35 euros, certifica un nuevo éxito de esta producción.

María y Susana, dos adolescentes castigadas, han formado un grupo de música electro- latina. Una noche, Dios se le aparece a María, y le canta una de Whitney Houston. Las dos llegarán a un campamento cristiano en Segovia, y conocerán a la hermana Bernarda, que quiere salvar al campamento con una canción, y a la hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, que recuerda cómo le gustaba Presuntos Implicados.

Así comienza 'La Llamada', una comedia romántica que impregna de alegría y cautiva a quienes la disfrutan, en la que todo el elenco desborda talento interpretativo y musical, y cuenta con el acompañamiento de una gran banda de rock y pegadizas canciones originales. Un canto al primer amor, a la libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento