
Así se ha expresado Grezzi en un post en su cuenta de Facebook, en el que ha asegurado que su grupo está "sorprendido y dolido" por lo que ha pasado, y ha asegurado que "el sentir general es de tristeza y decepción".
Grezzi ha manifestado que en estos cuatro años que llevan gobernando juntos, desde Compromís han sido "muy comprensivos", pero que los socialistas "han dado muchos bandazos" y "han titubeado en muchas ocasiones" porque "no tenían claro el modelo de ciudad".
Para el edil, "eso les ha llevado a poner en cuestión continuamente medidas del Pacto de gobierno que, sin embargo, ahora abrazan entusiastas". "En eso también hemos sido pacientes y les hemos ayudado a sumarse al cambio", ha afirmado
"Pero la paciencia tiene un límite", ha aseverado, "sobre todo si pactan con la extrema derecha y la derecha más extrema, incumpliendo acuerdos que habíamos consensuado previamente" y "poniendo en cuestión la labor que hacen los miembros de Compromís en el gobierno".
Aún así, para Grezzi, "existe margen para la rectificación" si el PSOE "adquiere el compromiso de mantenerse fieles a los acuerdos" y "deja de coquetear con las derechas, como hace su jefe Pedro Sánchez".
"Estamos dispuestos a reconducir la situación, para seguir cumpliendo con el compromiso adquirido con la gente de esta ciudad. Merece la pena, está en sus manos", ha zanjado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios