La Diputación de Salamanca oferta visitas guiadas para escolares a la Finca Castro Enríquez

  • La Diputación de Salamanca, a través de su sección de Educación y Deportes, ha ofertado visitas guiadas a la Finca Castro Enríquez, dirigidas a escolares de Cuarto a Sexto de Primaria de los centros escolares sostenidos con fondos públicos de los municipios de la provincia, salvo la capital.

Esta iniciativa se ha organizado con el objetivo de "dar a conocer uno de los espacios naturales más singulares de la provincia como es la dehesa salmantina" en una finca que es propiedad de la institución.

Según la Diputación, el propósito es promover la realización de 20 visitas de grupos de hasta 50 personas, incluido profesor o monitor, quienes durante la jornada escolar conocerán el funcionamiento de la Finca Castro Enríquez y su ubicación dentro del ecosistema de la dehesa, además de visitar el Aula de Interpretación de la Dehesa, ubicada en las mismas instalaciones, y participar en alguna actividad.

La Diputación de Salamanca asumirá los gastos de la totalidad de esta propuesta, el transporte de ida y vuelta desde el centro escolar y la programación de actividades. Las visitas se realizarán desde el 4 de noviembre hasta el 13 de diciembre y los centros escolares pueden unirse para formar grupos completos de hasta 50 personas.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de octubre y tendrán que presentarse, exclusivamente, a través de la sede electrónica de la Diputación,

https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites/.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento