González Terol (PP) pone a CyL como "ejemplo" de lo que pudo haber sido el proyecto 'España suma'

  • El vicesecretario general del Partido Popular, Antonio González Terol, ha apuntado que el Gobierno de Castilla y León, conformado por los grupos del PP y de Ciudadanos, es "un ejemplo" de la propuesta de 'España Suma' para las elecciones generales del 10 de noviembre.
González Terol (centro) junto a responsables y representantes del PP de Salamanca.
González Terol (centro) junto a responsables y representantes del PP de Salamanca.
EUROPA PRESS
González Terol (centro) junto a responsables y representantes del PP de Salamanca.

Tal y como ha explicado, la iniciativa ofrecida desde Génova pretendía aglutinar a las "formaciones del centro y de la derecha" en las urnas para "desbancar a la izquierda", pero se encontró con la "negativa de Ciudadanos".

Por ello, según sus palabras, el PP será el que también defienda tras los próximos comicios "la idea de conformar un gobierno de centro, honesto, eficaz, honrado y capaz de poner orden".

Asimismo, además de destacar el "trabajo" del presidente de la Junta de Castilla y León y del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha resaltado la labor del PP de Salamanca, en cuya sede ha atendido a los medios antes de reunirse con alcaldes y concejales populares en la ciudad tormesina y su entorno.

Para González Terol, el PP de Salamanca es "espejo" en el que "se mira el resto del Partido Popular de España", por ser "sinónimo de desarrollo y de cumplimiento" y por acumular en la provincia "muchos" de los ayuntamientos en los que gobierna su formación.

A este respecto, el vicesecretario general de Política Territorial ha puesto de relieve que el PP gobierna en 2.851 ayuntamientos españoles y que el 40 por ciento de ellos se encuentra en Castilla y León, y "muchos de ellos en Salamanca", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento