Rutas del Vino de la provincia se promocionarán conjuntamente en Madrid bajo el lema 'Valladolid es Vino'

  • Las Rutas del Vino Certificadas de la provincia -Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro- realizarán, con el respaldo de la Diputación, una promoción conjunta en Madrid bajo el lema 'Valladolid es Vino' que se desarrollará con carácter previo a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).
Foto de familia de los asistentes a la reunión de trabajo.
Foto de familia de los asistentes a la reunión de trabajo.
DIPUTACIÓN DE VALLADOLID
Foto de familia de los asistentes a la reunión de trabajo.

Así lo ha avanzado el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, quien se ha reunido este jueves en el castillo de Fuensaldaña con los presidentes y gerentes de las Rutas del Vino Certificadas de la provincia, que ha servido para hacer balance de las actuaciones conjuntas realizadas a lo largo de 2019 y avanzar en los proyectos de futuro de cara a 2020.

En este sentido, el presidente de la Diputación de Valladolid ha destacado que la intención es seguir creciendo en el sector enoturístico, "cabeza tractora" de la economía vallisoletana, como demuestran a su juicio datos como "los 100.000 visitantes que cada año acuden al Museo Provincial de Vino".

Para ello, se ha decidido "seguir trabajando y potenciando" los vinos y sus rutas "en todos los mercados", pero muy especialmente en un mercado fundamental como es Madrid.

Asimismo, se ha decidido establecer un calendario periódico de reuniones para coordinar acciones y avanzar en una mayor comunicación de las diferentes acciones de promoción, según ha informado la institución provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento