Gema Ruiz, exmujer de Álvarez Cascos, reaparece con una nueva imagen rejuvenecida

  • Ha salto la duda de si ha pasado por algún retoque estético.
La abogada Gema Ruiz.
La abogada Gema Ruiz.
GTRES
La abogada Gema Ruiz.

Gema Ruiz hacía mucho tiempo que no hacía un acto de aparición público. Ni citas, ni eventos. Nada. Hasta la noche del pasado 15 de octubre, cuando paseó por la afombra del Teatro Real de Madrid (que, por cierto, también contó con la presencia de Doña Sofía).

Se trataba de la entrega de los Premios BMW de Pintura y la exmujer del vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos era una de las invitadas. Cuando apareció en el photocall, todos los flashes se dirigieron hacia ella.

Pero porque se la veía muy cambiada y radiante. Saltó la duda, por la forma de posar, de si habría pasado por algún retoque estético, pero habiendo ganado muchísimo con ellos, porque es un tema más que superado en pleno siglo XXI.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos) el16 Oct, 2019 a las 3:35 PDT

La conocida abogada y secretaria de dirección de una conocida revista lucía un peinado recogido que le afilaba el rostro y se lo iluminaba, así como se notaba que sus facciones estaban más suavizadas.

A esto contribuía la amplia sonrisa de la cordobesa, así como una nariz que parecía estar más delgada, aunque bien podría ser, más allá de un centro de estética, por un gran uso del maquillaje o incluso por su pérdida de peso.

Esto, además, lo supo llevar muy bien Gema Ruiz con un outfit espléndido para la ocasión, formado por un vestido negro de mangas abullonadas, acabado en el bajo con tachuelas coloridas y todo rematado con un bolso de Valentino que acaparaba miradas y deseos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el27 Jul, 2016 a las 12:13 PDT

Sea como fuere, la que fuera mujer del político (que se acaba de separar de la que ha sido su pareja los últimos quince años) parece muy rejuvenecida, toda vez que la última vez que se la vio fue el pasado mayo, durante una corrida de toros en la plaza de Las Ventas de Madrid.

En aquella ocasión, su rostro y su figura eran algo más robustos, a lo que se sumaba el pelo suelto, y un estilismo mucho más acorde a la primavera, con chaqueta blanca y camisa azul con lunares blancos.

La abogada, de 44 años, es madre de cuatro hijos: Alfonso e Íñigo, fruto de su relación con el político Álvarez Cascos y que actualmente tienen 20 y 18 años, respectivamente; y Julieta y Juan, de 4 y 2 años, junto a su actual marido, Juan Díaz, también abogado, con quien se casó en 2012.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el15 Jul, 2015 a las 1:43 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento