La renovada macrotienda del 'shopping resort' de Zaragoza ofrece a sus clientes la última imagen de la compañía, con más iluminación y con un total de cuatro pantallas led. Se ha ampliado el número de probadores para hacer más cómoda la experiencia de compra, pasando de 16 a 26 en la sección de señoras, y de 5 a 13, en la de hombres.
Asimismo, la zona Kids también se ha visto ampliada en número de metros cuadrados para albergar más variedad para su público infantil y bebé. Zara Man se encuentra ahora en la planta baja a la que se puede acceder bien por escaleras o por ascensor.
Para que el proceso de pago sea más ágil, se han ampliado los terminales de cobro, habilitándose un total de doce cajas para que los clientes abonen sus compras sin grandes esperas.
Con la ampliación de Zara, Inditex consolida su presencia en intu Puerto Venecia, donde ya está presente con otras firmas del grupo como Zara Home, Stradivarius, Massimo Dutti, Berska, Pull Bear u Oysho, con su nueva colección deportiva.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios