¿Quiere Esther llevarse el coche de 'Operación Triunfo'?

  • Sus compañeros han insinuado que no se va por su propio pie porque si la echan en una gala le dan el coche.
  • A pesar de reconocer que ha tocado techo, en las últimas horas Esther ha sugerido que podría quedarse si recibe buenas críticas.
Esther, de 'OT' en un fotomontaje, dentro del coche.
Esther, de 'OT' en un fotomontaje, dentro del coche.
20MINUTOS.ES
Esther, de 'OT' en un fotomontaje, dentro del coche.

A pocas horas del comienzo de la gala de Operación Triunfo, en la que Esther y Virginia se enfrentan a la expulsión, aún no están claros los motivos por los que Esther ha decidido no abandonar por su propio pie la academia de Telecinco.

Aunque estuvo insinuando que quería irse, fue Ángel Llácer el que tuvo que animarla a decir ante una cámara que no quería que la gente la votara, tras una conversación en la que el director de la academia intentó averiguar por qué no se iba por su propio pie.

Esther le dijo al profesor que no lo hacía para no decepcionar a todos los que se habían gastado dinero enviándole mensajes de apoyo. A pesar de reconocer que no da más de sí y que ha tocado techo la más rubia de la academia dijo que se quería ir "por la puerta grande". No logró explicar al profesor por qué considera que una expulsión en una gala es irse "por la puerta grande".

Sus compañeros Reke y Manu parecen tener una respuesta. En una de sus conversaciones insinuaron que Esther quiere irse en una gala para llevarse el coche que le dan a todos los concursantes expulsados. Irse por su propio pie significaría perder ese privilegio.

Sin embargo, puede que haya rubia cantarina para rato. En las últimas horas la triunfita ha insinuado que si recibe "buenas críticas" en la gala, sin especificar su procedencia, podría considerar el quedarse en la academia. ¿Está Esther intentando movilizar de una forma sutil a sus seguidores para que contravengan lo que dijo en pantalla y la voten? ¿Debe temer Virginia por su permanencia en el concurso?

OPINA: ¿Sobrevivirá la fama de Esther a OT?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento