La cuñada de George Clooney, a prisión por conducir ebria, sin carnet ni seguro

  • La hermana de Amal Clooney pasará tres semanas entre rejas por un delito que ella ha admitido.
Los gemelos de George y Amal Clooney nacieron el año pasado, cuando el actor tenía 57 años. La pareja se casó en 2014.
Los gemelos de George y Amal Clooney nacieron el año pasado, cuando el actor tenía 57 años. La pareja se casó en 2014.
EFE

Tala Alamuddin Le Tallec, la hermana de Amal Clooney, esposa del actor George Clooney, ha sido detenida en Singapur, país donde reside, por conducir bajo los efectos del alcohol, sin el tipo carnet de conducir para el vehículo que llevaba ni seguro.

Tal y como recoge el diario local Strait Times, que lo lleva a su titular, el delito, admitido por ella misma, le costará pasar tres semanas entre rejas y una multa que asciende a 4.200 euros.

Según la misma información, Tala, diseñadora de 47 años, quedará inhabilitada para conducir durante los próximos cuatro años a partir de su salida de prisión.

Los hechos ocurrieron en Singapur y tras una cena con un amigo. Tala, según la información del diario, habría tomado dos copas de vino y una de champán antes de conducir camino a casa y ser interceptada por la Policía, que la vio con claros síntomas de embriaguez.

Posteriormente, tras dar positivo en la tasa de alcohol, fue detenida. Su abogado asegura que la cuñada del actor está "profundamente arrepentida" de lo que hizo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento