Kiko Matamoros y Marta López alquilan un piso de lujo por 5.000 euros al mes

Marta López y Kiko Matamoros.
Marta López y Kiko Matamoros.
EP
Marta López y Kiko Matamoros.

Hasta ahora vivían en una exclusiva habitación de hotel, como la jet set que son. Bueno, vivía Kiko Matamoros y su pareja, Marta López, se trasladó con él. Pero en un momento dado necesitaban algo más.

Y lo han encontrado. Se han mudado juntos, lo que supone un paso adelante en una relación por la que en un principio muy pocos apostaron, pero que demuestra día a día lo enamorados que están y cuánto se están apoyando. Incluso la modelo ha dejado su trabajo para no comprometerle.

Porque tras los graves problemas de salud del colaborador televisivo en los últimos meses, necesitaban estrenar un nido de amor. Ahora, por fin se han mudado y nadie puede decir que hayan escatimado en amor, desde luego.

Se trata de un lujoso piso, primera planta, en el centro de Madrid, en una de las zonas más exclusivas de la capital y el alquiler que han de pagar, eso sí, no es nada barato: 5.000 euros al mes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el19 Sep, 2019 a las 3:45 PDT

La vivienda, en unas fotografías que muestra la revista Semana, está amueblada y tiene originales papeles en las paredes en varios de sus departamentos, consta de 190 metros cuadrados y es, ante todo, muy espaciosa y luminosa, que eran algunos de los requisitos que estaba buscando la pareja.

De hecho, el salón principal, la gran estancia de su nuevo hogar, consta a su vez de tres partes diferenciadas y diáfanas. La primera de ellas es, claro, una zona de relax  y comfort para ver la televisión.

La segunda, una zona chill out compuesta de varios sillones para charlar o leer un libro (es de sobra sabido la tremenda afición de Kiko Matamoros por la lectura) y una tercera, que hace las veces de salón comedor, con una gran mesa central que preside la estancia y seis sillas a juego con la tapicería.

Tampoco es menos lujosa la habitación principal, pues, en este caso, y aparte de una gran cama matrimonial, tiene un baño en suite, así como un tocador, perfecto para la modelo, que lo consideraba casi indispensable y uno de sus lugares favoritos de la asa, tal y como ella misma ha desvelado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el31 Ago, 2019 a las 2:04 PDT

Además, también tiene un vestidor compartido, aunque la joven haya desvelado que todavía no tiene toda su ropa en la nueva casa. Por cierto, que este, con amplísimos ventanales, es el más grande de los tres dormitorios que tiene su ostentoso hogar.

La cocina, por su parte, tine mucha luz que proviene de su patio interior y posee una variedad de equipamiento, con las últimas novedades en electrodomésticos, y está decorada en tonos gris piedra.

Todo ello, junto con varios cuartos de baño, serán 5.000 euros al mes para la pareja, que necesitaba un capricho como este tras una temporada que han vivido realmente a la expectativa por la salud de Kiko, con quien siempre ha estado Marta, que no se ha separado de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento