La Universidad Politécnica de Cartagena oferta 29 cursos para este verano

  • Habrá plazas para 1.200 estudiantes, doscientas más que en 2007.
  • Abordan temas como el Medio Ambiente, Salud y Derechos Humanos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA
La Universidad del Mar ofrece 18 cursos nuevos y 11 se mantienen debido a la gran demanda.
La Universidad del Mar ofrece 18 cursos nuevos y 11 se mantienen debido a la gran demanda.
D. OJEDA
La Universidad del Mar ofrece 18 cursos nuevos y 11 se mantienen debido a la gran demanda.

La Universidad Politécnica de Cartagena ofertará este año 1.200 plazas en los 29 cursos de verano, "de ellos 18 son nuevos y los 11 restantes se mantienen debido a la gran demanda de años anteriores", apuntó el vicerrector de Estudiantes, Francisco Martínez.

Todos los años el curso de buceo de la Armada tiene una larga lista de espera.
Entre los cursos que cada año tienen
más demanda figuran el de técnicas de buceo y el de técnicas de navegación, que son impartidos en colaboración con el Centro de Buceo de la Armada (CBA) "todos los años tienen una larga lista de espera debido a su prestigio y calidad", apuntó.

En su X edición figuran entre las novedades, cursos relacionados con astro-fotografía, la gestión del tiempo, la certificación energética de los edificios y uno organizado con Amnistía Internacional para conmemorar los 60 años de historia de la Declaración Internacional de Derechos Humanos.

En los cursos de verano, que se desarrollarán del 23 de junio al 31 de julio, participarán más de 50 instituciones, y serán impartidos por 250 profesores procedentes de universidades, empresas y organismos públicos y privados de todo el territorio nacional.

Reciclaje trabajadores

El 32% de los inscritos en 2007 no eran universitarios.
Martínez, confía en superar la cifra de alumnos registrada el año pasado, "más de 1.000 estudiantes pasaron por los cursos de verano en 2007" y agregó "El 32% de los inscritos el año pasado fueron personas que ya no eran universitarios. Los cursos sirven a los trabajadores como reciclaje o para
complementar sus conocimientos laborales".

Las matrículas oscilarán entre los 52 y los 68 euros, excepto los cursos realizados en el Centro de Buceo de la Armada, que tiene un coste de 225 euros. El número de créditos que podrán obtener los alumnos varía entre 2 y 9 créditos. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 2 al 20 de junio y se puede realizar a través de la página web de la Politécnica.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento