Consultar el horóscopo de hoy: jueves 17 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 17 de octubre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Vas a retomar dentro de muy poco cierta actividad relacionada con alguna actividad social o solidaria que habías dejado de lado por falta de tiempo. Eso te hará sentirte muy feliz, de nuevo con fuerza. Dar a los demás tu tiempo te regenera emocionalmente.

Tauro

Un viaje, un curso o cualquier otro tema relacionado con el extranjero te beneficia. A través de las redes sociales o la tecnología te llegará la oportunidad de hacerlo. Pero es importante que te lo plantees en serio y no como un juego o algo puntual.

Géminis

Te interesa potenciar los contactos o experiencias fuera de tu ámbito habitual; si alguien te ofrece acompañarle a una charla, una exposición o incluso un evento en el que no conoces a nadie, no lo dudes, acude. Será algo que te abrirá a mundos desconocidos para ti.

Cáncer

Si has cambiado hace poco de domicilio o has comenzado en un nuevo lugar de estudios hoy surgirán preocupaciones o problemas que estarán muy presentes. Pero todo se aclarará pronto. No te pongas nervioso ni entres en discusiones. Arréglalo con diálogo.

Leo

Será un día bastante complicado porque debes pasar una prueba o un examen en el que no confías mucho. Pero no será tan negativo como piensas y al final te quedarás bastante contento de tu actuación o de tus respuestas. De momento, los resultados tardarán en llegar.

Virgo

Tienes la total confianza de un amigo o una amigo y te pedirá que guardes silencio sobre una discusión o un problema con una tercera persona. Debes hacerle caso, ser discreto y vencer cualquier tentación de hablar. Si lo haces, puedes tener muchos problemas.

Libra

Afectivamente estarás muy interesado en encontrar pareja hoy o por lo menos en una aventura que te saque de lo habitual. No te faltarán oportunidades, quizá en las redes sociales encuentres lo que buscas. Puedes probar, aunque no tengas demasiada confianza en ello.

Escorpio

Te sentirás muy inclinado a implicarte en el proyecto que te ofrece un conocido y te entusiasmas con esa nueva idea en la que ves posibilidades. Pero si quieres llevar a voz cantante, puede fallar. Cuidado con esas ganas de controlarlo todo.

Sagitario

Te conviene plantearte cómo abordar un tema de dinero con un amigo. Hoy será esencial que aprendas a manejar esos asuntos de dinero con las amistades. Es complejo para ti exigir préstamos o deudas. Pero quizá ahora sea necesario ese dinero para ti.

Capricornio

Cuanto mas generoso seas, más beneficio podrás obtener después con un tema personal en el que también están implicados los negocios. Ayudarás a tu pareja en algo profesional o laboral y te sentirás bien. Las pequeñas cosas de cada día te darán satisfacción.

Acuario

Contarán contigo para una reunión o para organizar un evento de alguna actividad, probablemente en público que te interesa mucho porque le sacarás beneficios en varios aspectos. Además, te divertirás bastante. Déjate llevar sin exigirte ser perfecto o perfecta.

Piscis

Es muy importante que dediques tiempo a mejorar tu entorno, tu hogar, todo lo que te rodea y eso no pasa necesariamente por gastar mucho dinero sino por hacer un pequeño esfuerzo que te compensará con creces. Si lo haces tu, con tus propias manos, aún te gustará más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento