Pelayo Díaz recibe cientos de críticas tras publicar en Twitter su descontento por lo que está sucediendo en Cataluña

El presentador e 'influencer' Pelayo Díaz.
El presentador e 'influencer' Pelayo Díaz.
GTRES
El presentador e 'influencer' Pelayo Díaz.

Las manifestaciones ocurridas esta semana en varias ciudades de Cataluña tras la sentencia del 'procés' que condena a varios líderes independentistas están generando debates en las redes sociales.

El último de ellos se produjo en la noche del pasado martes cuando el influencer Pelayo Díaz mostró su opinión en su cuenta de Twitter.

El estilista publicó un mensaje que muchos consideraron desafortunado: "Imagínate ser un turista que ha ahorrado durante meses y estar hoy en Barcelona", escribió. Poco tardaron en lloverle las críticas, ya que con este tuit parecía que empatizaba con los viajeros pero ignoraba a todas las personas que habían sido heridas.

No pasaron más de diez minutos desde que Pelayo Díaz comenzara a recibir críticas, por lo que no dudó en compartir otro tuit haciendo referencia a esos comentarios.

Tras recibir decenas de comentarios en contra de su publicación, en la tarde del miércoles el estilista ha vuelto a compartir un mensaje en su perfil alegando que él no cuestiona que no haya que luchar por lo que uno cree, pero la razón la pierden por las malas formas.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido el influencer a raíz de su tuit:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento