El 112 registra 81 incidencias relacionadas con el temporal en Galicia

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS)

El 112-Galicia ha gestionado durante este miércoles un total de 81 incidencias relacionadas con el temporal de lluvia y viento que afecta a la comunidad, principalmente por inundaciones, bolsas de agua y objetos en las carreteras.

Según ha informado el Centro de Atención Integral a Emerxencias, hasta las 18,00 horas se han registrado 81 incidencias, aunque no hay constancia de daños personales.

En cuanto a la tipología de sucesos, los más frecuentes han sido las inundaciones y las bolsas de agua en las carreteras, así como los objetos caídos por la acción del aire en las vías de circulación.

Por provincias, la más afectada ha sido la de A Coruña, donde se han registrado 63 incidencias, seguida de Pontevedra, donde tuvieron lugar 18.

Más en concreto, los municipios más afectados por la caída de lluvia y por el viento han sido los de Muros, con nueve incidencias; Cee, con seis; y Dumbría, que suma cinco; todos ellos en A Coruña. En la provincia de Pontevedra están Vigo, que ha registrado tres incidencias, y Vilagarcía y Tui, con dos cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento