Bigote Arrocet no se negará a ser padre de nuevo

  • Alexis, vástago que el artista tuvo con la hija de Kiko Ledgard, solicitará su paternidad en los tribunales.
Bigote Arrocet, en una imagen reciente.
Bigote Arrocet, en una imagen reciente.
GTRES ONLINE

Bigote Arrocet es protagonista de la semana después de que su hijo Alexis haya anunciado que acudirá a los tribunales para solicitar su paternidad. Una afirmación que el joven, que nació de la relación que su madre —hija del mítico Kiko Legard— mantuvo con el humorista, ha intentado rentabilizar en más de una ocasión con la consiguiente negativa de los medios de comunicación. El desplante de la prensa tal vez se debe a que los argumentos que Alexis ha sostenido para ponerle precio al conflicto parecen más bien guión o ensoñación.

20Minutos ha podido confirmar no solo que Bigote, al que María Teresa Campos rebautizó mediáticamente como Edmundo, ha asistido económicamente a su vástago siempre que ha sido necesario. No solo ayudándole a tapar agujeros del día a día, sino también llegándole a comprar un coche. El joven, con importantes problemas financieros debidos a negocios que no le han salido del todo bien, también fue apoyado por su padre cuando quiso enrolarse en la aventura de Supervivientes: "Yo nunca me he negado a nada", me decía sorprendido el humorista en nuestra última charla.

No se opondrá a reconocerle como hijo ni desatará una guerra televisiva como él pretende. Tal vez el problema lo tiene Alexis, puesto que tampoco se habla con su madre. Me aseguran que la disputa con ella se inició cuando exigió que vendiera la casa familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento