El canario Antomi Ramos y el catalán Gerard Rodríguez dan el oro a España en tenis playa durante los Juegos Mundiales

  • La pareja formada por el grancanaria Antomi Ramos y el barcelonés Gerard Rodríguez ha conseguido la medalla de oro en la prueba de tenis playa durante los Juegos Mundiales 'ANOC World Beach Games' que se celebran en Doha y que reúne a 1.200 atletas de 14 disciplinas deportivas.
Antomi Ramos y Gerard Rodríguez se cuelgan el oro en los Juegos Mundiales de Playa en Doha
Antomi Ramos y Gerard Rodríguez se cuelgan el oro en los Juegos Mundiales de Playa en Doha
CEDIDO
Antomi Ramos y Gerard Rodríguez se cuelgan el oro en los Juegos Mundiales de Playa en Doha

Los españoles ganaron en la final disputada este martes a la pareja brasileña Andre Baran-Vinicius Font por 7-6 y 7-5, según ha informado la Real Federación Española de Tenis.

Antes, en semifinales, Ramos y Rodríguez eliminaron a los rusos Nikita Burmakin y Sergey Kuptsov por 6-3 y 6-3, con quienes perdieron la final del Campeonato de Europa el pasado mes de septiembre.

Asimismo, la pareja española ya se colgó la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo celebrados en Grecia durante el pasado mundial de agosto.

Mientras, el grancanario, ex número 1 mundial de la especialidad y actual número 2, cuenta también con el título de Campeón del Mundo conquistado el pasado año.

COMPETICIÓN FEMENINA Y DOBLES MIXTOS

Por otra parte, en la competición femenina, la barcelonesa Eva Fernández Palos y la murciana Sabrina López García cayeron en la primera ronda ante las rusas Daria Churakova e Irina Glimakova 6-4 6-0.

Finalmente, en dobles mixtos, tanto la pareja formada por Eva Fernández Palos y Antomi Ramos como la integrada por Sabrina López García y Gerard Rodríguez se quedaron a las puertas de la lucha por las medallas en cuartos de final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento