PP de Torremolinos pide al alcalde que "ejerza" como tal y "haga algo más que conservar el sillón"

  • La viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga), Marta Huete, ha pedido este miércoles al alcalde, el socialista José Ortiz, que "ejerza" como regidor "y haga algo más que dedicarse a conservar el sillón a toda costa".

"En los meses que llevamos de legislatura, la parálisis, la falta de interés y la irresponsabilidad se han instalado en el equipo de gobierno de Torremolinos, muy probablemente porque el alcalde no se ha dedicado a gestionar y sí a intentar perpetuarse en el sillón de Alcaldía, aunque ello haya supuesto desatender sus obligaciones", ha argumentado Huete.

Asimismo, la concejala 'popular' ha advertido, a través de un comunicado, de que "cada negociación, deserción y apoyo al PSOE ha tenido consecuencias económicas y sus efectos negativos para los torremolinenses". "No se ha adoptado en estos meses ni una sola medida que haya supuesto algún beneficio para el municipio", ha lamentado.

En cuanto a los recientes cambios en el equipo de gobierno, Huete ha criticado que "en vez de responder a un funcionamiento más eficaz del equipo de gobierno, simplemente esté motivado por el miedo a una moción de censura". "La delegación de Turismo, tan importante para nuestro municipio, no debería ser moneda de cambio en ninguna negociación", ha sentenciado.

Asimismo, ha criticado que "cuestiones claves para el funcionamiento del municipio como decidir quién ostenta cada área de gobierno, deberían hacerse pensando en el interés general y no en equilibrios de poder que dicen poco de la integridad política de quienes participan en ellos".

En este sentido, ha insistido en que Ortiz, "si tanto interés tiene en seguir siendo alcalde, que ejerza como tal y empiece a trabajar para que Torremolinos salga de la deriva política e institucional más complicada de su historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento