MásJaén.- Reyes alude al papel fundamental de los jóvenes empresarios para el desarrollo y el empleo

  • El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE-Jaén), Miguel Ángel García, para abordar las líneas de colaboración que la Administración provincial mantiene con este colectivo.
Encuentro de Reyes con AJE
Encuentro de Reyes con AJE
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Encuentro de Reyes con AJE

En este encuentro, en el que también han participado el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, así como la gerente y la vocal de AJE-Jaén, Inés Marín y Gema Pedrosa, respectivamente, el presidente de la Diputación ha mostrado su disposición a seguir trabajando de la mano "conscientes de la importancia y el papel que tienen que jugar los empresarios en nuestra tierra".

En este sentido, Reyes se ha referido a los jóvenes emprendedores "que se suman a una actividad que en muchas ocasiones es una actividad de alto riesgo, pero que es fundamental para el desarrollo de un territorio en especial, para la creación de empleo".

Por su parte, el presidente de AJE-Jaén, Miguel Ángel García, ha agradecido a Francisco Reyes "que nos abra las puertas para reforzar las colaboraciones que mantenemos con la Diputación y para exponerle nuestros proyectos".

El presidente de los jóvenes empresarios de Jaén ha trasladado la intención de potenciar la presencia de la asociación en la provincia. "Para ello, hacemos una serie de encuentros cada año con el objetivo de establecer sinergias entre los empresarios de la provincia y favorecer que se lleven a cabo relaciones comerciales, así como ofrecer nuestros servicios como asociación a los empresarios y empresarias de la provincia", ha explicado Miguel Ángel García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento