Las aspirantes a 'Supermodelo' tienen problemas de flacidez y cúmulos de grasa

  • Los concursantes de reality han comenzado a luchar para convertirse en un 'Supermodelo 2008'.
  • El programa ha desvelado una sorpresa: hay dos nuevos aspirantes que se suman a los dieciséis que superaron el casting en alta mar.
  • Esta noche se produce la primera prueba de inmunidad donde un chico y una chica se librarán de las temidas nominaciones.
Es una de las aspirantes que más problemas de integración tiene.
Es una de las aspirantes que más problemas de integración tiene.
ARCHIVO
Los chicos de Supermodelo han tenido que
sufrir complicadas pruebas para poder llegar hasta el Centro de Formación. Del barco al autobús porque este lunes ha comenzado la andadura en tierra firme de l
.

Aquellos que superaron el casting en altar mar han conocido hoy a los dos compañeros que faltaban por descubrir: Nora y Mario. Ninguno de los veteranos se ha quejado, pero la acogida de los nuevos aspirantes no ha sido del todo buena. Chicos y chicas lo han enfocado de forma distinta. Las aspirantes a Supermodelo han cuchicheado sobre si Nora tiene el pecho operado, mientras que ellos querían saber si tenía novio.

La profesora de pasarela, Montse Heras, ha querido comprobar la sinceridad de los aspirantes en lo relativo a su peso y las medidas corporales que dieron al entrar en el programa. Parece que a algunos no les han sentado muy bien los atracones que se dieron en el crucero.

Como mantener el cuerpo en forma cuesta, el entrenador personal del programa, Jimmy Roca, le ha dicho a las chicas que "aunque están muy delgadas tienen cúmulos de grasa en algunos puntos y flacidez en el cuerpo". Por eso acto seguido, los aspirantes se han sometido a un test sorpresa donde se ha puesto su resistencia a prueba.

Pero un modelo es un modelo y el ejercicio no es disculpa para dejar de posar. Durante el itinerario deportivo, los aspirantes han debido de hacer frente también a Emmanuel Rouzic y su equipo que les han esperado en diferentes puntos para fotografiarles.

La inmunidad

La prueba la han superado en parte. Con la calidad de los modelos sucede lo mismo que con el movimiento: se demuestra desfilando. Los aspirantes han tenido que realizar el primer desfile mixto de la historia del programa de la mano del diseñador Custo Barcelona que ha presentado su colección para el próximo otoño- invierno.

Después del desfile de Custo, los aspirantes se han vestido de etiqueta porque Rouzic les ha preparado una magnífica sesión de fotos para conseguir una imagen conjunta que será el símbolo de esta tercera edición del reality.

La directora de Centro, Marie-Ange Schmitt-Lebreton , les ha dado la bienvenida y les ha enseñado las instalaciones donde convivirán durante algunos meses. Claro que lo mejor se lo ha reservado para el final porque son dieciocho y sólo hay dieciséis camas así que van a tener que organizarse porque dos de ellos no tienen dónde dormir. Al final, todos han pernoctado bajo el mismo techo.

Esta noche los aspirantes se someterán a su primera inmunidad donde un chico y una chica serán designados por sus compañeros para librarse de las nominaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento