El PP se compromete a trasladar a Madrid las inquietudes del sector del trote

  • La cabeza de lista del PP balear al Congreso, Margalida Prohens, acompañada por los candidatos al Senado, Maria Salom y Javier Bonet, se ha reunido este miércoles con representantes del sector del trote, con quienes se ha comprometido a trasladar a Madrid las inquietudes y peticiones del sector.

En concreto, los 'populares' se han reunido con el presidente de la Federación Balear de Trote, Joan Llabata y con el Astrot, Rafel Manera. Durante el encuentro, el PP también se ha interesado por las ayudas para la cría del caballo mallorquín para las que los candidatos han coincidido en que "es una raza de caballo que no puede perderse".

"Este tipo de reuniones que seguimos manteniendo con las diferentes entidades, federaciones y asociaciones son básicas para conocer, de primera mano, la realidad de Baleares", ha dicho Prohens antes de mostrar su compromiso por seguir trabajando por la comunidad "en positivo y velando siempre por el interés general".

Prohens, Salom y Bonet han confiado en que se dé "un cambio de color del Gobierno estatal para el impulso y mejora de sectores como el del caballo, que requieren de más ayudas y no de los problemas que tienen actualmente por el bloqueo del Gobierno por parte del PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento