Detenido por arrojar un pico a una indigente y forzarla a tener relaciones sexuales

  • Él también era un indigente y ambos vivían bajo un puente.
  • La mujer, de unos 40 años, pidió auxilio a los agentes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA
La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido a un hombre de 44 años acusado de
golpear en la cabeza y arrojarle un pico a una mujer
indigente, a la que también obligó presuntamente durante tres meses a
mantener relaciones sexuales con él para permitirle dormir debajo de un puente.

Fuentes municipales han informado de que la detención de Andrzej-Adam R., ciudadano de nacionalidad polaca de 44 años de edad y sin domicilio conocido, se produjo el 17 de mayo por los presuntos delitos de violencia de género y contra la libertad sexual.

Los agentes recibieron el aviso de la central para que se dirigieran al río Francolí, a la zona del puente de la avenida de Roma, debido a que había una mujer de unos 40 años que pedía auxilio y estaba dentro del río.

Huía de su agresor

Al ver a los guardias, la supuesta víctima se dirigió hacia ellos, explicándoles que estaba huyendo de su presunto agresor, puesto que el hombre, con quien había estado conviviendo debajo del puente de la avenida Roma, la había agredido golpeándola diversas veces en la cabeza y tirándole encima un pico.

Además, manifestó que el detenido la había obligado a mantener relaciones sexuales con él en repetidas ocasiones durante, al menos, tres meses, para dejarla dormir debajo del citado puente. Los agentes localizaron el presunto agresor por la zona y se procedió a la inmediata detención de éste y posterior custodia en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, mientras que la mujer fue trasladada al área de urgencias del hospital Juan XXIII.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento