Estos son los concursantes definitivos de 'Tu cara me suena 8'

  • El concurso de imitaciones de Antena 3 ha iniciado sus fichajes.
Logo de 'Tu cara me suena'.
Logo de 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA
Logo de 'Tu cara me suena'.

El programa Tu cara me suena es uno de los éxitos indiscutibles de Antena 3 y, entre sus concursantes, siempre hay un cuidado equilibrio entre profesionales de la canción, de la interpretación y del humor.

La nueva edición del concurso tiene ya a varias de sus estrellas confirmadas. Ellos y ellas deberán meterse en la piel de conocidos artistas e imitarles cada semana hasta el último detalle: aspecto, gestos, voz, etc.

Hace unas semanas Àngel Llàcer, mítico y veterano miembro del jurado de Tu cara me suena, así como profesor de los participantes, confirmaba que el casting de la octava edición está ya estaba casi cerrado.

María Isabel primera concursante de 'Tu cara me suena'.
La cantante María Isabel, primera concursante de 'Tu cara me suena 8'.
GTRES

El primer nombre en confirmarse fue el de la cantante María Isabel. La artista andaluza se hizo popular por representar a España en el Festival de Eurovisión Junior de 2004, competencia que ganó gracias a su tema Antes muerta que sencilla. Ya acudió como invitada en la cuarta edición del concurso e imitó a Rihanna cantando We found love.

Belinda Washington durante la presentación del libro 'Esos dias azules' en Madrid.
La actriz y cantante Belinda Washington, concursante de 'TCMS8'.
GTRES

Belinda Washington será otra de la concursantes de esta octava edición del musical e imitaciones. La actriz está de plena actualidad por su papel en Paquita Salas y también se la vio muy natural y espontánea recientemente en el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Washington, que tiene una banda de jazz con su nombre, ya ha pasado en dos ocasiones por el plató del concurso como invitada para imitar a Rita Hayworth y Louis Armstrong.

El Monaguillo, durante la presentación de la temporada de 'El hormiguero'.
Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, nuevo concursante confirmado.
GTRES

El Monaguillo (Sergio Fernández) es el tercer concursante que se incorpora definitivamente al concurso. El cómico es colaborador de El hormiguero, donde con su característica forma de ser nerviosa y espontánea es uno de los personajes más queridos. No es la primera vez que el humorista se mete en el clonador del programa, pues en la cuarta edición acudió como invitado para imitar a Antonio Banderas con la Canción del Mariachi.

El cantante Jorge González, nuevo concursante de 'Tu cara me suena 8'.
El cantante Jorge González, nuevo concursante de 'Tu cara me suena 8'.
GTRES

Jorge González se convierte en el cuarto concursante de esta nueva edición. El cantante se hizo conocido tras su participación en Operación Triunfo 5 . Este fue el primer consurso musical en el que participó, pero no el único, ya que en la primera edición de La Voz formó parte del equipo de Rosario Flores y se convirtió en finalista. No obstante, en la sexta edición de TCMS pudimos ver al artista imitando a Maluma con Felices los cuatro.

La cantante será concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'.
La extriunfita Nerea Rodríguez será concursante de la octava edición.
GTRES

Nerea Rodríguez también ha querido unirse a esta nueva edición. Desde que salió de Operación Triunfo 2017, la artista se ha visto envuelta en numerosos proyectos. Entre ellos cabe destacar que desde el final de la gira de dicho talent, la artista interpreta a María Casado en el musical de La llamada. La cantante no ha visitado nunca el plató como invitada, pero ha decidido apuntarse a esta nueva edición siguiendo los pasos de su excompañera Mimi.

La ganadora de 'Got Talent' Cristina Ramos, nueva participante de 'TCMS'.
La ganadora de 'Got Talent' Cristina Ramos, nueva participante de 'TCMS'.
MEDIASET

Cristina Ramos, sexta concursante confirmada. La cantante no solo es conocida por ganar Got Talent España 2016, sino por su participación en la versión americana de este mismo talent. En 2018, participó en La Voz México, que se convirtió en la edición más internacional, en el equipo de Carlos Rivera, y terminó en primer lugar.

Los Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo, concursarán en el 'talent' de Antena 3.
Los Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo, concursarán en el 'talent' de Antena 3.
GTRES

Los Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo, nuevos concursantes confirmados. Ambos saltaron a la fama después de su participación en la primera edición de La Voz Kids. Desde que estrenaron en 2014 su primer disco, después de su eliminación del concurso, han sacado cinco álbumes.

La presentadora Rocío Madrid, concursante de 'Tu cara me suena 8'.
La presentadora Rocío Madrid, concursante de 'Tu cara me suena 8'.
MEDIASET

La actriz y presentadora Rocío Madrid será una de las contendientes en esta octava edición. La malagueña se dio a conocer al gran público como colaboradora del programa Crónicas marcianas, junto a Javier Sardá, entre 2001 y 2005. Rocío Madrid también es actriz y ha participado en series como Fuera de control o en espectáculos como The Hole. Como la mayoría de sus compañeros, ya tiene experiencia, pues el año pasado estuvo en el programa como invitada imitando a Rozalén.

Mario Vaquerizo en el photocall de Women Secret en Madrid.
Mario Vaquerizo cierra el casting de la octava edición de 'TCMS'.
GTRES

El cantante ha cerrado el casting de Tu cara me suena 8. Mario Vaquerizo se enfrentará por primera vez al jurado del programa, ya que nunca ha ido como invitado, sino como jurado. Este no es el primer concurso en el que participa, ya que en la pasada edición de MasterChef Celebrity llegó a ser finalista. ¿Se le dará igual de bien imitando?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento