El amor secreto (y prohibido) de Alba Carrillo con Javier Hernanz, ex de Mireia Belmonte

La modelo Alba Carrillo, en una foto de archivo.
La modelo Alba Carrillo, en una foto de archivo.
GTRES
La modelo Alba Carrillo, en una foto de archivo.

Alba Carrillo vuelve a estar enamorada. Tal y como ella mismo confesó hace unos días en GH VIP 7, la modelo mantiene una relación con Santi Burgoa, periodista de Cuatro al día, por el que dice estar "loca de amor". Sin embargo, este no es el único secreto que la ex del tenista Feliciano López ha revelado en la casa de Guadalix.

Al parecer, Alba Carrillo habría mantenido una relación secreta con Javier Hernanz, exnovio de Mireia Belmonte. De hecho, según su propia versión, ambos se veían y mantenían conversaciones mientras este continuaba su relación con la que es considerada una de las mejores nadadoras españolas de todos los tiempos.

"Mientras ganaba el bronce, él estaba conmigo cenando", aseguraba Alba, que por aquel entonces (en 2016), estaba inmersa en pleno proceso de separación con Feliciano López, para el que también tuvo unas irónicas palabras: "Yo no sé cómo Feli no se daba cuenta, parecía monguito", dijo.

Alba y Javier se encontraron por primera vez durante una sesión de fotos. Y, según Carrillo, su vínculo era tal que él le enviaba cajas de pasteles del negocio de sus padres. "Éramos amigos, nos conocimos haciéndonos unas fotos, pero yo me iba a casar y él estaba con otra. Cuando me divorcié me volví loca por él, pero yo le decía que tenía que dejar a su novia", confesó.

Los rumores de una posible relación entre ambos se remontan a 2016, año olímpico en el que Mireia Belmonte se encontraba disputando los Juegos de Río de Janeiro en Brasil. Entonces, fue el propio Javier Hernanz quien, a través de su perfil en Twitter, se encargó de desmentir unos rumores que, años después, ha confirmado la otra parte implicada de la trama.

Esta no es la primera vez que se relaciona el nombre de Alba Carrillo con otro hombre. De hecho, además del reciente de Santi Burgoa, la modelo también fue relacionada hace unos meses con el actual portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento