Las imágenes más tiernas y románticas de Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y Malú.
Albert Rivera y Malú.
ARCHIVO
Albert Rivera y Malú.

Es una de las exclusivas este miércoles de la revista ¡Hola!, pero qué exclusiva, porque la publicación lleva entre sus páginas las fotografías más románticas hasta la fecha de Albert Rivera y Malú.

El político y la cantante han estado viviendo su amor sin ocultarlo pero, de igual manera, tampoco presumiendo de ello, pues no aparecen en público juntos, como se pudo comprobar el pasado 12 de octubre.

Ese día, que podría haber sido la ocasión perfecta para que el candidato de Ciudadanos llegase de la mano de la artista al desfile de las Fuerzas Armadas, el político se presentó solo a los actos.

Este continuo convencimiento de mantener la vida privada ajena a la pública, sin embargo, no quita que en la intimidad tengan auténticos gestos de cariño y complicidad entre ellos o que se hayan ido juntos a unas increíbles vacaciones.

Y se puede comprobar perfectamente en las imágenes que trae consigo el citado medio, pues en el reportaje se certifica que la relación va viento en popa y que la pareja vive su idilio con naturalidad.

Se les puede ver agarrados de la mano paseando por las calles de Madrid el pasado fin de semaan, el líder del partido naranja con un jersey azul y la cantante con un blazer con dos alas de ángel estampadas en la espalda.

Hasta tienen gestos como estrecharse mientras caminan que a buen seguro les estarán haciendo pensar que deben dejarse llevar en esto del amor y que esta es la manera más sencilla de retraerse de todo lo que rodea a su relación, amén de que se hayan mudado juntos al chalet de la cantante.

A día de hoy, y a excepción de las imágenes, solo Rivera en un momento dado, cuando aún no se intuía que había algo entre ellos, y a través de su cuenta de Twitter hizo algo por dar a conocer la relación o, al menos, la admiración que siente por Malú.

"Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver", escribió el 14 de diciembre el político, divorciado y padre de Daniela, nacida en 2010.

Por su parte, la cantate de Aprendiz respondió a sus seguidores cuando estaba lesionada por una operación de ligamentos: "Me están pasando cosas muy bonitas. Estoy feliz. Estoy tranquila". Habrá que esperar para una mayor oficialdiad, pero, por ahora, que sirvan las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el15 Oct, 2019 a las 10:57 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento