Guerra en Telecinco entre Rosa Benito y David Valldeperas, director de 'Sálvame'

  • Cruce de declaraciones entre ambos desde distintos programas de la cadena.
Rosa Benito.
Rosa Benito.
GTRES
Rosa Benito.

Rosa Benito abandonó hace unos años Sálvame y juró no volver. A donde sí ha regresado es a la cadena, Telecinco. Tras participar en los últimos meses en algunos debates de los realities de la casa, la excuñada de Rocío Jurado ha encontrado sitio como colaboradora en Ya es mediodía, espacio que presenta Sonsoles Ónega.

Motivo por el que ahora tiene que encontrarse por los pasillos de Mediaset a sus excompañeros casi a diario. Así lo han narrado ellos mismos en el programa de tarde de Telecinco. Según narró Kiko Hernández, Rosa ni siquiera le dirigió la mirada. "Ella evita. Lo sé porque me lo han dicho", apuntó también Belén Esteban.

Por su parte, el director del espacio, David Valldeperas, fue más contundente. "Si estuviese en su mano, prefiere no cruzársela", señaló.

Unas palabras que han tenido contestación por parte de la colaboradora, y no precisamente pacífica. A través de su perfil de Instagram, Benito arremete contra Sálvame y Valldeperas.

"Me llega de una amiga que en Sálvame vuelven hablar d mi. ¡Qué obsesión!", arranca la colaboradora. Para luego dejar claro un hecho que marcó la historia del programa, cuando quemó supuestamente sus alianzas para poner punto y final a su relación con Amador Mohedano. "No quemé mis alianzas. Eso es lo que quería Valldeperas, pero no lo consiguió gracias a Dios".

Además, sentencia: "No fue mi época dorada. ¡¡Mi época dorada es ahora!! Como veréis, sigo llevando mis alianzas". Unas palabras que acompaña de una foto, precisamente, de sus alianzas puestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento