Cayetano Martínez de Irujo no le hace ascos a la comida basura

  • Participó en una competición de obstáculos en Madrid.
  • El jinete parece encontrarse mejor tras una mala racha.
  • Miembros de la Familia Real asistieron al evento.

Dicen que a Cayetano Martínez de Irujo se le ve tranquilo, que poco a poco va recuperando la confianza en sí mismo y en su vida personal.

Tras un periodo revuelto que comenzó el pasado octubre con la noticia de su separación de Genoveva Casanova y que siguió con una lucha contra la prensa para salvaguardar su intimidad y con la aparición de una supuesta novia de 22 años que ama las exclusivas, el hijo de la duquesa de Alba parece estar superando el bache. Una de sus principales aficiones,

la equitación, le ayuda. El lunes se le vio participando con su caballo en una importante competición de obstáculos internacional que se celebró en Madrid y que finalizó con el jinete reponiendo fuerzas con una comida no demasiado glamourosa: un perrito caliente.

Las competiciones equinas fascinan a la nobleza española y en el mismo acto se pudo ver a la infanta Elena, otra gran aficionada a los caballos, acompañada su amigo Gigi Sarasola y por doña Pilar de Borbón.

Otros que no quisieron perderse el evento fueron el presidente del Congreso, José Bono, y sus hijos; la modelo Mar Saura, Alberto Ruiz-Gallardón y el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento