Wyoming, tras los disturbios por la sentencia del 'procés': "Señores políticos, ¿y si favorecemos el diálogo?"

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

Este martes Wyoming quiso ponerse serio en El intermedio y, aunque al final no pudo evitar hacer una broma, lanzó un mensaje a los políticos españoles tras los disturbios por la sentencia del procés.

"Ya tenemos resultado, varios de los líderes políticos más destacados del independentismo van a hacer frente a largas penas de prisión. A pesar de que pueden acortarse si se acogen a reducciones de condena, las imágenes de los disturbios de ayer y de esta misma noche nos recuerdan algo que parecía olvidado, que el problema original sigue ahí", afirmó el presentador.

Que continuó su discurso señalando que "más de dos millones de catalanes quieren salir de España y otro número muy similar quedarse". Wyoming quiso explicarlo en términos futbolísticos: "Este partido lleva años empatado y a estas alturas de la prórroga, ya no se lo traga ni Maldini [el periodista deportivo Julio Maldonado]".

"Agotada la vía judicial parece que solo queda una opción, volver al diálogo político. Nuestros representantes han entendido la cuestión catalana como una eterna partida de cartas llena de faroles y apuestas arriesgadas", comentó el presentador. "Y en la que la carta que más aparece es el rey de bastos", añadió.

Para finalizar, se dirigió directamente a los políticos: "Señores, ¿y si cambiamos de juego? Yo propongo el Twister, mucho más sencillo, divertido y, lo más importante, favorece el diálogo". Pero no pudo evitar concluir con un chascarrillo: "Recuerden, el roce hace el cariño...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento