Arranca 'Málaga+limpia', un programa de recogida de residuos por las playas malagueñas

  • La Fundación El Pimpi ha presentado 'Málaga+limpia', un programa de concienciación consistente en la recogida de residuos en las playas malagueñas. La primera salida tendrá lugar el domingo 27 de octubre, de 11.00 a 14.00 horas en la playa de Sacaba de la capital.
Presentaciópn de un programa de recogida de residuos en la playa
Presentaciópn de un programa de recogida de residuos en la playa
FUNDACIÓN EL PIMPI

El presidente de la Fundación El Pimpi, Luis Merino, ha señalado en la presentación, que tuvo lugar este pasado lunes, que forma parte de la filosofía de la entidad apoyar esta campaña.

"Esta iniciativa tiene un importante punto simbólico para que la sociedad tome conciencia del grave problema que tenemos y cómo no hay que dejar todo en manos del poder público, sino que los ciudadanos tenemos que salir a la calle y tomar parte en actuaciones positivas como esta", ha aseverado.

Esta acción fue ideada en un principio por Alexis Conde de Elegance Producciones, quien se encargó de reunir al resto de colaboradores para poner en marcha esta iniciativa con el fin de conseguir mejorar la calidad ambiental de la ciudad.

Así, en esta iniciativa colaboran, además de la Fundación El Pimpi, el Ayuntamiento de Málaga, la Obra Social "la Caixa", Elegance Producciones, Wom Marketing, y 'Málaga cómo te quiero', programa que forma parte del Área de Sostenibilidad del Ayuntamiento.

Por el momento, esta campaña cuenta con cientos de voluntarios que ya se han inscrito en el programa. En esta cita no solo se recogerán residuos, sino que también se procederá a su separación para darle a estos un destino adecuado que garantice su reciclaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento