El Ayuntamiento pone en servicio nueve parques infantiles tras acometer reformas integrales

  • El Ayuntamiento de Málaga, a través del Servicio de Parques y Jardines, ha puesto en funcionamiento nueve parques infantiles tras acometer una reforma integral de las instalaciones en los que se han sustituido de forma global los elementos de juego.
Parque infantil en Málaga
Parque infantil en Málaga
AYUNTAMIENTO
Parque infantil en Málaga

El importe total de la inversión se eleva a 427.444,04 euros con cargo, tanto al presupuesto 2019 como a las Inversiones Financieramente Sostenibles de 2018, según han explicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Los parques remodelados están situados en diferentes distritos de la ciudad. En concreto, en el distrito 2- Málaga Este, en calle Gómez; y en distrito 4- Bailén Miraflores en Nuestra Señora de los Clarines, y calle Sucre I-II.

También en distrito 6- Cruz de Humilladero -distrito 11- Teatinos-Universidad-, en calle Espacio, en calle Montesquieu; en distrito 7-Carretera de Cádiz, en calle Pacífico; distrito 8 - Churriana, en calle Mercede Formica; en distrito 9 - Campanillas, en Parque Lineal y distrito 11 Teatinos -Universidad en Joaquín Turina.

Por otro lado, han destacado la actuación realizada en el distrito Bailén Miraflores, en la zona de Nuestra Señora de los Clarines que cuenta con un elevado número de usuarios, en donde se han incorporado en el espacio de juegos castillos multijuego, columpio triple, carruseles o balancines, entre otros.

Esta actuación se enmarca dentro de los proyectos de renovación integral y de creación de nuevos zonas de juego, del Servicio de Parques y Jardines del Área de Sostenibilidad Medioambiental que se están desarrollando en todos los distritos de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento