Pastora Soler y Rosana, nuevas 'coaches' de la segunda edición de 'La Voz Senior' en Antena 3 que se emitirá en 2020

Las cantantes formarán parte del jurado de 'La Voz Senior 2'.
Las cantantes formarán parte del jurado de 'La Voz Senior 2'.
TWITTER / ROSANA
Las cantantes formarán parte del jurado de 'La Voz Senior 2'.

Tras confirmarse el pasado lunes que Alejandro Sanz formará parte de la segunda edición de La Voz, este martes se ha cerrado la participación de Pastora Soler y Rosana en La Voz Senior cómo coaches según ha confirmado Yotele.

De esta forma, la que fue representante de España en el Festival de Eurovisión de 2012 volverá a formar parte de un concurso musical, esta vez con unos participantes más veteranos. Otro de los programas en el que la cantante ha participado ha sido en Se llama copla junior para Canal Sur, donde volvió a las pantallas tras la retirada temporal que tuvo hace unos años.

Por otro lado, Rosana va a ser nueva en este formato ya que nunca ha formado parte del jurado. En el ámbito musical, Rosana tiene una amplia lista de canciones conocidas como A fuego lento e incluso compuso la sintonía de Viva la vida el programa de los sábados y domingo en Telecinco.

Las tres ediciones de La Voz se suman a los estrenos que tiene preparado Atresmedia para 2020 como es la octava edición de Tu cara me suena, donde poco a poco se van rebelando los primeros participantes, o The masked singer, adaptación producida por Fremantle en el que varios famosos intentarán convencer al jurado con sus capacidades para cantar sin que se descubra quienes son hasta el final de sus actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento