¿Buscando coche nuevo? Aprovecha los modelos con descuento en el mes de octubre

Opel Crossland X.
Opel Crossland X.
OPEL

Elegir un coche nuevo no es nada fácil: decantarse por diésel, gasolina o algunas de las energías alternativas, escoger las prestaciones tecnológicas que se quieren incluir en el vehículo, comprobar sus características técnicas... Entre todas estas posibilidades, lo que sí parece estar más claro es que si se puede ahorrar un poco de dinero, mejor. Para ello, además de las ayudas del estado y de las que ofrecen los propios concesionarios, se pueden aprovechar las ofertas de cada mes para adquirir un nuevo automóvil. Así, hay modelos en oferta, aunque depende de cada firma y concesionario, y las condiciones pueden variar. Pese a ello, estos son los modelos que no debes perder de vista en octubre, ya que pueden estar rebajados. Eso sí, en la mayoría, los acabados son los más sencillos.

  • Urbanos. El Citroën C1 (con motor gasolina 72CV), el Peugeot 108, el Opel Karl, el Hyundai i10 y el Kia Picanto son algunos de los modelos urbanos que pueden presentar interesantes descuentos este mes. Si lo que buscamos es un techo panorámico, merece la pena echar un vistazo a modelos como el Peugeot 108 Top! o el C1 Airscape.
  • Utilitarios. Los modelos Peugeot 208, Opel Corsa, Hyundai i20 y Citroën C3 forman parte de la lista de vehículos en los que podemos encontrar alguna oferta este mes.
  • SUV. El Opel Crossland X es el modelo más rebajado del mes, por lo que puede ser un buen momento si estamos pensando en adquirir un ‘crossover urbano’. Tampoco se debe perder de vista al Opel Mokka y el Peugeot 2008 que, debido a su próxima renovación, presenta unos precios tentadores.
  • Compactos. En berlinas, el Citroën C-Elysee es uno de los que ofrecen mayor descuento. Si optamos por coupés, debemos prestar atención al BMW Serie 2 Coupé, el modelo que siempre suele encabezar la lista de vehículos con mayores descuentos de este segmento. En familiares, destaca el Peugeot 308 SW, y en SUV, el Hyundai Tucson.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento