En el pleno del Parlament balear celebrado este martes, el conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, ha subrayado que "a día de hoy hay 118 viviendas de VPO en construcción, 100 comenzarán de manera inmediata y 200 más se encuentran en fase de licitación y tramitación municipal".
En este sentido, el presidente del Consell de Ibiza y diputado del PP, Vicent Marí, ha criticado la "falta de voluntad" del conseller a la hora de impulsar la construcción de Viviendas de Protección Oficial (VPO) en la isla de Ibiza
Marí ha pedido a Pons "posibles cambios en la Ley de Vivienda" para permitir la construcción en régimen de cooperativas. "Se trata de buscar alternativas para solucionar un problema muy grave que afecta a los ibicencos", ha dicho Marí, quien ha considerado que a Pons "le interesa más el enfrentamiento político que arreglar los problemas de la gente".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios