EMT lamenta el "show" de Cs y asegura que tenían la documentación a su alcance y se han negado a recogerla

  • La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha lamentado el "show" que asegura que ha montado el grupo municipal de Ciudadanos en la puerta de la empresa y ha asegurado que el partido tenía desde las 8.00 horas toda la documentación a su alcance y no han querido recogerla "en un primer momento".
Guiseppe Grezzi y el gerente de la EMT, Josep Enric García , en imagen de archivo
Guiseppe Grezzi y el gerente de la EMT, Josep Enric García , en imagen de archivo
EUROPA PRESS - Archivo

Así lo ha indicado la EMT en un comunicado en el que ha rechazado el "espectáculo" de la formación naranja, cuyo portavoz, Fernando Giner, y el concejal y consejero, Narciso Estellés, han solicitado este martes información, mediante requerimiento notarial dirigido a la gerencia y a la presidencia, ante los "interrogantes" que presenta lo sucedido con el fraude de cuatro millones de euros sufrido en la empresa pública.

La EMT afirma que los dos ediles de Cs tenían la información a su alcance "desde las 8.00 horas y que no han querido recoger en un primer momento". "Es una prueba de que lo que realmente les interesa desde el primer momento es montar el espectáculo y de su debilidad y la falta de ideas políticas", ha sostenido.

"No tuvieron el apoyo de las urnas y ahora van perdidos sin saber qué hacer y, por eso, hacen estas cosas", ha dicho el presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi, quien ha defendido que la empresa "en todo momento ha dado toda la documentación que la oposición ha pedido, al contrari de lo que pasaba en otras épocas".

Asimismo, ha recordado que los consejeros en el consejo de administración se comprometieron al deber de "confidencialidad". Sobre las informaciones que apuntan que una directiva estaba en copia en los correos electrónicos, ha subrayado que esa directiva estaba de baja maternal en el momento en que se produjo el fraude contra la EMT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento