
Así lo ha indicado la EMT en un comunicado en el que ha rechazado el "espectáculo" de la formación naranja, cuyo portavoz, Fernando Giner, y el concejal y consejero, Narciso Estellés, han solicitado este martes información, mediante requerimiento notarial dirigido a la gerencia y a la presidencia, ante los "interrogantes" que presenta lo sucedido con el fraude de cuatro millones de euros sufrido en la empresa pública.
La EMT afirma que los dos ediles de Cs tenían la información a su alcance "desde las 8.00 horas y que no han querido recoger en un primer momento". "Es una prueba de que lo que realmente les interesa desde el primer momento es montar el espectáculo y de su debilidad y la falta de ideas políticas", ha sostenido.
"No tuvieron el apoyo de las urnas y ahora van perdidos sin saber qué hacer y, por eso, hacen estas cosas", ha dicho el presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi, quien ha defendido que la empresa "en todo momento ha dado toda la documentación que la oposición ha pedido, al contrari de lo que pasaba en otras épocas".
Asimismo, ha recordado que los consejeros en el consejo de administración se comprometieron al deber de "confidencialidad". Sobre las informaciones que apuntan que una directiva estaba en copia en los correos electrónicos, ha subrayado que esa directiva estaba de baja maternal en el momento en que se produjo el fraude contra la EMT.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios