Gallardón pide que el PP vuelva al centro y reitera su apoyo a Mariano Rajoy

Parece que este lunes todo el mundo se anima a hablar dentro del PP. Primero ha sido el presidente del partido, Mariano Rajoy, para decir que "en la vida hay que moverse" ; después ha sido el ex presidente del Gobierno José María Aznar, que ha pedido
cohesión y "fuerte liderazgo", y el último ha sido el alcalde de Madrid,
El centro no puede ser un paréntesis en la historia del PP

Éste último ha dejado claro cuál es su receta para acabar con la crisis interna que actualmente atraviesa el partido, y no es otra que la vuelta "al centro" con Mariano Rajoy al frente para dirigirla.

"El centro no puede ser un paréntesis en la historia del PP, porque si eso ocurre será muy difícil regresar al Gobierno", afirmó el alcalde en el Foro ABC.

Allí estaba presente la plana mayor del PP, como el propio Rajoy, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre; el presidente fundador, Manuel Fraga; el secretario general, Ángel Acebes; y la portavoz parlamentaria, Soraya Sáenz de Santamaría, entre otros.

"El mejor director"

Ante ellos, Gallardón se mostró convencido de que Rajoy es "el mejor director" y quien dará "fuerza y coherencia" al proyecto del PP. "Y es una convicción que expreso desde la objetividad que me da apoyar a una persona cuyas decisiones no siempre han sido favorables para mí", añadió.

Asimismo, reclamó a su partido que diluya las "tensiones" y se ponga "a trabajar" cuanto antes "detrás de Mariano Rajoy", con un proyecto de centro político y "desde un ambiente de respeto mutuo, de diálogo y de concertación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento