Rueda ofrece el trabajo del PP para "acabar de una vez con el sainete provocado por Sánchez"

  • VIGO, 15 (EUROPA PRESS)
Alfonso Rueda, con los candidatos a las Cortes por la provincia de Pontevedra
Alfonso Rueda, con los candidatos a las Cortes por la provincia de Pontevedra
PAULA JUSTO-EUROPA PRESS

El presidente del PP en la provincia de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha ofrecido "con humildad" el trabajo de su partido de cara a las elecciones del 10 de noviembre porque la gente, aunque "cansada" de convocatorias electorales, "quiere que se acabe de una vez este sainete provocado por Pedro Sánchez" y se pueda formar un gobierno.

Así lo ha trasladado Rueda en declaraciones a los medios, antes de posar con los candidatos a las Cortes por la provincia de Pontevedra, en el Museo do Mar de Galicia, ubicado en Vigo.

Rueda ha incidido en que el PP, un partido con "vocación de gobernar", "siempre sale a ganar" en las citas electorales, y ha asegurado que las "sensaciones" para los próximos comicios son "aún mejores que hace unos meses".

Según ha apuntado, estos seis meses de "parálisis" en España han puesto de manifiesto que "ni en Galicia ni en la provincia de Pontevedra hay nada que agradecer al PSOE", que "no ha dado ni una sola buena noticia" para estos territorios.

Asimismo, tras insistir en que la división del voto de la derecha "solo ha beneficiado al PSOE", ha señalado que la gente, aunque "cansada" de convocatorias de elecciones, "quiere que se acabe de una vez este sainete provocado por Pedro Sánchez" y que se pueda formar un gobierno.

Finalmente, ha constatado que el próximo Ejecutivo tendrá que asumir el gobierno en circunstancias "muy difíciles", y ha recordado que el PP ya "ha dirigido España en momentos difíciles", y ahora espera poder "volver a hacerlo".

CANDIDATOS

Por su parte, la número uno de la lista al Congreso por Pontevedra (y alcaldesa de Marín), María Ramallo, ha agradecido la confianza de su partido para designarla candidata tras el "cambio de última hora", con la incorporación de Ana Pastor a la lista por Madrid.

Ramallo ha ofrecido su "ilusión, responsabilidad" y "capacidad de gestión", y ha recordado que los votantes demandan a los políticos "que sean capaces de ponerse de acuerdo" y "desbloquear" cuestiones que llevan "demasiado tiempo paradas".

Mientras, el cabeza de lista para el Senado, el exconselleiro Javier Guerra, ha incidido en que "el objetivo" del PP es obtener los tres senadores por la provincia, y ha ofrecido su trabajo para defender los sectores económicos de Galicia en un "momento crítico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento